Rutas Literarias

La literatura ha sido uno de los elementos más importantes de Sevilla durante toda su historia, algunos de los mejores literatos de nuestro país fueron sevillanos o escribieron o se inspiraron en nuestra ciudad para algunas de sus mejores obras. En estas rutas literarias intentamos poner en valor esa importancia de la literatura en Sevilla a través de diferentes temáticas o personajes.

Les ofrecemos una rutas guiadas por Sevilla únicas con diferentes temáticas literarias, que nos descubrirán la verdadera unión de las letras con la ciudad hispalense.

Ruta Virtual tras las huellas de Bécquer

De Sevilla al monasterio de Veruela. La ruta Virtual tras las huellas de Bécquer es una actividad que nos hará llevar a casa la vida y la obra del gran…

Leer Más y Reservar

Música y literatura en el Palacio de las Dueñas

Visitas histórico musicales que buscan disfrutar del monumento a través de los sentidos creando una experiencia única.

Leer Más y Reservar

La generación del 27

Se ha hablado mucho de la Generación del 27 o la época de plata de la literatura española, en esta ruta conoceremos más sobre ese grupo de jovenes literatos que…

Leer Más y Reservar

Historias de Amor de Sevilla

Una oportunidad única para descubrir las principales historias de Amor que ocurrieron en Sevilla. Conoceremos como reyes, mitos o literatos caen seducidos al inigualable poder el Amor. Un interesante recorrido…

Leer Más y Reservar

Don Juan Tenorio

Don Juan Tenorio es uno de esos personajes literarios que traspasan su naturaleza de ficción para convertirse en un ente más real que muchos personajes históricos. Este romántico vividor del…

Leer Más y Reservar

Cervantes y la Sevilla de su época

En nuestra ruta Cervantes y la Sevilla de su época  queremos dar a la conocer como nuestro escritor vivió en una ciudad que era el centro del mundo en esos…

Leer Más y Reservar

Bécquer y Sevilla

Si hay un poeta romántico en España con una visión profunda del amor, ese es sin lugar a dudar Gustavo Adolfo Bécquer, en homenaje a su figura hemos realizado una…

Leer Más y Reservar