gymkhana conocersevilla

Gymkhanas

Nuestra idea es que el patrimonio no sea visto como algo aburrido o pesado; por eso intentamos que también sea conocido como un juego. Para ello hemos creado nuestras gymkhanas culturales en Sevilla u otros lugares que nos ayudarán a conocer la ciudad de una forma más profunda mientras nos divertimos con las diversas pruebas y actividades que hemos confeccionado. En unas ocasiones sólo serán pruebas y preguntas; en otras irán acompañadas de un personaje temático que nos ayude a conocer mejor el recorrido a seguir, el hecho es descubrir y disfrutar de la multitud de rincones y lugares que se esconden en nuestra ciudad.

La historia, el arte, la música…..serán algunos de los elementos que utilizaremos para que realicen una experiencia irrepetible que a la vez nos enriquezca en todos los sentidos.

Desde el Museo de Bellas Artes al Arqueológico, el barrio de Santa Cruz, la Alameda, localidades como Carmona…con actores o sin ellos. Cualquier lugar es bueno para nuestras gymkhanas.

Una reunión de empresa, una reunión de amigos, una celebración especial, un grupo de escolares….no hay nada mejor como Conocer Sevilla y su patrimonio a modo de juego y nosotros os lo brindamos a través de esta alternativa.

Sugerimos que se ponga en contacto con nosotros, le asesoraremos y le daremos la solución adecuada a lo que está buscando. ¡¡¡No se arrepentirá!!!.

Precio: Depende de la petición.

También puede gustarte...