Logo de la empresa Conocer Sevilla

QUIENES SOMOS

ConocerSevilla.com, es una empresa especializada en la interpretación del Patrimonio y en la gestión cultural.

Nuestra formación y experiencia nos convierte en una empresa singular que aborda la cultura y el arte de manera diferente a cómo se ha tratado hasta este momento. Intentamos cambiar la visión estática y aburrida que mucha gente tiene de la cultura, por un enfoque dinámico y participativo, donde el cliente se considera parte y puede CONOCER lo que en tantas ocasiones le ha parecido tan lejano. Estas son las claves de la singularidad de ConocerSevilla.com.

Cultura y Turismo UrbanoInscrita en la Base de datos de Industrias Culturales del Instituto Andaluz de las Artes y las letras (Consejería de Cultura.)

ConocerSevilla.com forma parte de la red CULTURA Y TURISMO URBANO. Diecisiete empresas y asociaciones culturales de otras tantas ciudades españolas y europeas conformaron hoy la red ‘Cultura y Turismo Urbano’, con la que ofrecerán y promoverán diversas actividades para difundir la historia, el arte y la cultura como alternativa de ocio. Somos una empresa especializada en la Interpretación del Patrimonio y la gestión cultural.

También somos parte muy activa del Convention Bureau de Sevilla

.Convention Bureau de Sevilla

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Pensamos que el gran patrimonio de la empresa es el “know how” de los miembros de la misma que unido a su pasión y amor por su trabajo son las claves de la singularidad de “Conocer Sevilla“.

Queremos dar ideas pero a la vez nos gusta que el cliente desarrolle su creatividad, así además de nuestras rutas predefinidas estamos abiertos a todo tipo de posibilidades y sugerencias, el cliente puede darnos su idea y nosotros la haremos realidad.

Somos una empresa que quiere llegar a todos los sectores y por este motivo también contará cuando sea necesario con figuras destacadas del mundo del arte y la historia para colaborar con nosotros (académicos, profesores universitarios.)

Nuestro concepto de empresa pasa por descubrir lugares inaccesibles, ocultos y que gracias a Conocer Sevilla podrán ser conocidos por nuestros clientes.

Desde nuestros comienzos hemos querido ser un referente de la Cultura de Sevilla.

¿CON QUIÉN TRABAJAMOS?

Intentamos llevar a cabo nuestro trabajo con el máximo rigor, eso nos ha hecho posible que trabajemos con algunas de las instituciones más importantes de la ciudad y que hayamos tenido el honor de realizar actividades de máxima responsabilidad.

Cabildo Catedral de la Santa Iglesia Metropolitana de Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla

City Expert

City Sightseeing

Viajes El Corte Inglés

Laboratorios Zotal

Generali Seguros

Catalana Occidente

El Desmarque (del grupo Mediaset)

Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía

Confederación de Empresarios de Sevilla…(entre otros)

Eventos:

Congreso aeroespacial Europeo

Convención laboratorios zotal

Evento Nomaders en Sevilla

Actividades para la Cruz Roja España

Congresos médicos.

Jornadas con la Universidad de Sevilla.

Jornadas empresas culturales Universidad de Sevilla

ENLACES

Os invitamos a descubrir otras empresas con las que podéis descubrir otros rincones de España y también colaboradores de ConocerSevilla.com, ya que nuestra idea es poder ofrecer cada día más servicios a nuestros clientes e intentar mejorar en cada momento.