visitas exclusivas y personalizadas

Si usted desea un servicio personalizado y exclusivo realizado a su medida  sin compartir con otras personas, ConocerSevilla.com también se lo ofrece, nuestra idea es dar servicio a todos los clientes y atender personalmente sus peticiones por muy exigentes y exclusivas que estas sean a través de nuestras visitas privadas a Sevilla.

Podemos ofrecerle productos exclusivos para usted o para su grupo de amigos, empresa.. o bien diseñar algo a su medida. Gracias a nuestra gestión podrán acceder a lugares singulares de forma exclusiva,  visitar talleres artesanos ( escultores, orfebres, ceramistas.), cerrar palacios, conciertos privados, visitas individualizadas a museos o monográficos sobre una temática

Pero podemos dar un paso más, y descubrir lugares únicos con visitas que sólo realiza nuestra empresa como las Cubiertas de la Catedral de Sevilla, donde podrá conocer no sólo la historia de la Catedral si no la ciudad de una forma que nunca se imaginó. Además de espacios inaccesibles para el gran público y que podemos abrir a nuestros clientes

Nuestros servicios personalizados y exclusivos pueden ser:

  • sólo una ruta o un monumento
  • Una visita de media jornada,
  • Visita de día entero
  • un proyecto de varios días en Sevilla capital, provincia y otros lugares de Andalucía.

Queremos que viva experiencias únicas con nosotros y que le hagamos disfrutar de la historia y el patrimonio de una forma singular.

Visita privada al Salvador. Servicios exclusivos de Conocer Sevilla

Otra de las opciones que proponemos es la visita especial al templo del Salvador visitando cubiertas, criptas, y el bellísimo camarín de la Virgen de las Aguas, una de las grandes joyas desconocidas de la ciudad que podemos realizar en nuestra visita Huella de lo Sagrado.

Estas son algunas de las propuestas que hemos pensado diseñado para realizar esos servicios personalizados y exclusivos de forma privada en la ciudad. Además de cualquier otra idea que ustedes deseen.

Visita privada conventos e iglesias

Visita privada a iglesias y conventos

Nuestra visita privada conventos e iglesias además de descubrir esos lugares mágicos uno de sus principales motivos de esta visita es que muchas de las maravillas y tesoros de Sevilla…

Visita privada: La Sevilla literaria

Visita literaria a Sevilla

En nuestra visita privada de la Sevilla literaria le ofrecemos una actividad especial donde conocerán algunos de los literatos más insignes que han pasado por nuestra ciudad, su historia, sus…

Visita privada la Semana Santa de Sevilla

Visita privada sobre la Semana Santa

En nuestra visita privada la Semana Santa de Sevilla intentaremos acercarles la que es sin lugar a dudas la gran celebración de Sevilla: la Semana Santa, gracias a esta ruta…

Visita privada Conocer Sevilla

Visita privada conozca Sevilla

En esta visita privada Conocer Sevilla, podrá disfrutar de forma exclusiva los hitos más importantes de la ciudad, su historia y algunos de los monumentos más reseñables. La idea es…

Visita a una ganadería

Visita a ganadería, Conocer Sevilla

La Visita a una ganadería es una de las grandes experiencias que da nuestra tierra, con esta actividad podemos contemplar en plena naturaleza las reses bravas y también conocer algunos…

Visita privada y viaje en globo

Visita privada y viaje en globo. conocer sevilla

Visita privada y viaje en globo
Esta interesante propuesta consiste en una experiencia única, un viaje en globo y una visita exclusiva que hará que hará que esta actividad sea una experiencia irrepetible.

Hospital de la Caridad. Un viaje en el tiempo.

Hospital de la Caridad. Un viaje en el tiempo.

Os proponemos una visita muy especial denominada un viaje en el tiempo en el hospital de la Caridad. Con motivo de los 800 años de Alfonso X el Sabio y el aniversario de Valdés Leal

Otros servicios personalizados

SOLICITAR PROPUESTAS O PRESUPUESTO POR SU ACTIVIDAD

Escribiéndonos un email a reservas@conocersevilla.com o llamando por teléfono al 0034 647 437 088