La Huella de lo sagrado. Visita a la parte oculta de la iglesia del Salvador

La Huella de lo Sagrado. Visita exclusiva a la iglesia del Salvador.

La Huella de lo Sagrado. Es una visita exclusiva a la iglesia del Salvador, el segundo templo más importante de la ciudad de Sevilla,  que posee un riquísimo patrimonio y una larga historia que se remonta a la época romana. Con esta actividad tendremos la posibilidad de poder visitar la parte más mágica y desconocida del templo descubriendo zonas antes no visitadas como las cubiertas, la cripta o el camarín de la Virgen de las Aguas. 

Esta visita de la Huella de lo Sagrado es una actividad especial diferente a nuestra visita regular al Salvador , tanto por ser privada y exclusiva como por la idea de la visita que es un recorrido por zonas no vistas anteriormente y donde nos sumergimos en una máquina del tiempo con numerosas sorpresas no sólo por los elementos artísticos del templo sino por la estrecha relación del templo con Sevilla que podremos apreciar en diferentes aspectos. 

Poder entrar en espacios privilegiados, conocer a fondos detalles de las obras más importantes de la iglesia y poder subir a sus cubiertas y descubrir Sevilla a vista de pájaro desde su mismo corazón donde podremos apreciar detalles que será imposible descubrir de otra manera. Estas son algunas de las sorpresas que nos depara una visita inigualable que nos dejará con ganas de más.

El Salvador es uno de esos templos que sólo con entrar nos deja boquiabiertos pero con esta visita podrán tener una visión mucho más profunda de uno de los monumentos más importantes y representativos de la ciudad.

En este momento la actividad está suspendida por el covid pero nada más pueda volver a realizarse el requisito es que es necesario un grupo mínimo 10 personas o pagar por esas 10 plazas y las horas a realizar la actividad serán de lunes a Sábado 10:30, 12:30, 16:30 y 18:00 

Punto de encuentroPuerta de la Iglesia del Salvador
Horario: Lunes a Sábado a las 10:30, 12:30, 16:30 y 18:00. 
Precio: 12,00€ (Precio de la Colegial, ya que en esta ruta pertenecemos al templo.)

También puede gustarte...