Visita a la Catedral de Sevilla e iglesia del Salvador

La Catedral de Sevilla e iglesia del Salvador

La Catedral de Sevilla e iglesia del Salvador, son dos de los mejores ejemplos del patrimonio de la ciudad y que nos ayudan a comprender mejor su historia. Sin duda la Catedral de Sevilla, la también llamada “Magna Hispalensis” es uno de esos edificios que nadie que venga a la ciudad o que viva en ella puede perderse.

En su interior todo es sorprendente. Como pinacoteca, supera los 700 cuadros de una categoría artística de primer orden; Su retablo es el mayor de la Cristiandad; es el edificio gótico de mayor tamaño del mundo; sus sorprendentes estancias renacentistas; su fabulosa colección de esculturas..  y por supuesto la Giralda. En nuestra visita podemos hacer referencia a muchas visiones de la Catedral pero hemos diseñada una ruta cultural, amena y muy completa que nos dejará boquiabiertos debido a la riqueza impresionante que alberga este increíble edificio.


Recomendamos hacer la visita conjuntamente conjunta con la iglesia del Salvador, una de las joyas de Sevilla, su historia va unida a la ciudad fue antigua basílica romana, templo visigodo, primera mezquita aljama y hoy uno de los templos barrocos más maravillosos de Europa con obras de Montañés, Juan de Mesa y algunos de los más bellos retablos construidos en el Barroco. Una visita ineludible a una de las grandes joyas del patrimonio que con nuestra ayuda podrá disfrutar y comprender en toda su esencia.

Recomendamos también otra visita al Salvador oculto denominada “La Huella de lo Sagrado”, sólo posible para grupos y con un mínimo de 10 personas.

El precio de la entrada de la Catedral incluye también la del templo Salvador, y el precio de la visita de los dos monumentos son 20 euros.(Precio de la entrada no incluido en nuestro precio 10 euros por persona, 5 para mayores de 65 años acreditados y estudiantes. Menores de 14 años y sevillanos de capital y provincia gratis).

Con esta visita podrá entrar en la Catedral de Sevilla sin esperar colas.


Punto de encuentro: Puerta de la Iglesia del Salvador. Plaza del Salvador.

Precio: 15 euros Catedral. 20 euros Catedral y Salvador.

Horario: De lunes a Sábado a las 11:30. No se abre el templo siempre que haya festividades litúrgicas.

Conocer Sevilla
Average rating:  
 4 reviews
by Francisco on Conocer Sevilla

El guía, estraordinario, puntual, atento educado y con un grado de conocimientos muy por encima de la media. La visita se sale de lo habitual y cotidiano.

by Juan on Conocer Sevilla

El vasto conocimiento de la ruta por parte de Florencio.

by Judith on Conocer Sevilla

Una autentica maravilla y lujo contar con un guía como Florencio. Visitar 2 joyas sevillanas como la Iglesia del Salvador y la Catedral es algo imprescindible para conocer Sevilla.

by Montse on Conocer Sevilla




Gran guia Manu, excelente comunicador. Felicidades



También puede gustarte...