Ruta Cervantes y Sevilla

Cervantes y la Sevilla de su época.

En nuestra ruta Cervantes y la Sevilla de su época  queremos dar a la conocer como nuestro escritor vivió en una ciudad que era el centro del mundo en esos años. Allí escribió el primer tomo del Quijote, las novelas ejemplares.. que nos hablan de lugares como la Catedral, el Convento de Santa Paula, Triana o el Arenal y a día de hoy con esta ruta podemos seguir en la ciudad los pasos del gran genio de las letras españolas.

En Cervantes y la Sevilla de su época haremos un recorrido muy peculiar por la Sevilla de la que hablaban los grandes escritores del XVI, por esa Nueva Roma como fue denominada debido a las grandes riquezas y la importancia de la ciudad en ese periodo; y evocaremos esas historias de pillos que se reunían entorno a esta gran urbe.

También tenemos la oportunidad de ver en acción a los personajes del gran genio de las letras españolas en otra interesante actividad que proponemos en nuestro catálogo una ruta teatralizada sobre la Sevilla del Siglo de Oro. Esta actividad está disponible para grupos.

 

Punto de encuentroPlaza de San Francisco. Puerta del Banco de España.
Horario: por petición.
Precio: 15,00€ (10€ para nacidos o residentes en Sevilla capital, siempre presentando la documentación acreditativa.)

También puede gustarte...