ruta nocturna por el barrio de santa cruz

Ruta Nocturna por el barrio de Santa Cruz

Nuestra ruta nocturna por el barrio de Santa Cruz es una visión histórico-literaria de la parte más visitada de la ciudad, con la magia de la noche como telón de fondo, en un marco incomparable que desde el año 1929, es uno de los mejores embajadores de Sevilla.

En este paseo se descubre cómo esas calles han marcado hitos importantes en la historia de Sevilla, o cómo los poetas inmortalizaron aquellos rincones tan singulares y pintorescos (se leerán fragmentos poéticos a lo largo del recorrido.)

En definitiva, una ruta que no se puede perder.

Recomendamos nuestra ruta nocturna por el barrio de Santa Cruz tanto a locales como visitantes, es una de las experiencias más mágicas que se puede vivir y sentir en Sevilla, con nuestro recorrido nos trasladamos a importantes momentos de la historia de Sevilla disfrutaremos de sus calles, el rumor del agua, los olores,  y Sevilla de noche….todos estos elementos harán que esta ruta urbana se convierta en una experiencia irrepetible. Os invitamos a vivir Santa Cruz de una forma única y muy especial, donde nos trasladaremos en el tiempo a esta parte de la antigua judería sevillana, con lugares tan evocadores como la plaza de Santa Cruz o la calle vida, y a lo mejor hasta no queremos volver.

Acompañarnos a esta visita guiada nocturna a una de las partes más íntimas y profundas de Sevilla, y compartir con nosotros las leyendas, historias y literatura de este mágico enclave de la ciudad por el que han discurrido tantos siglos de historia. La mejor forma de Conocer Sevilla de noche viviendo y disfrutando de toda su esencia y disfrutando de una de las mejores visitas guiadas a la ciudad

Punto de encuentro: Puerta del Palacio Arzobispal, plaza Virgen de los Reyes.
Horario: Todos los días 21 h.(por las limitaciones horarias se adelanta a las 20 h.)
Precio: 15,00€ (10€ para nacidos o residentes en Sevilla capital y provincia, siempre presentando la documentación acreditativa.)

Reserva esta ruta

Además de la reserva en línea se puede realizar por bizum, teléfono al 647 437 088, en ese caso nos tiene que escribir para ver la disponibilidad de la fecha elegida , o escribiéndonos un correo a reservas@conocersevilla.com. Todos los precios mostrados poseen los impuestos incluidos.

Conocer Sevilla
Average rating:  
 49 reviews
 by Carlos Rubio

Sin duda todo un acierto. El barrio precioso y nuestra guía Rosario, un encanto. Nos ha explicado todo perfectamente, muy cercana ,amena y profesional. Santa Cruz una de las señas de identidad imprescindible cuando visitas Sevilla. Muy recomendable en todos los sentidos. Carlos y Lola.

 by Antonio Lobo

Un paseo de nnejorable. Florencio sabe y ama lo que hace. Felicidades.

 by Ricardo

Florencio, el guía, resultó la mar de ameno y conocedor de la historia. El tiempo pasó volando

 by Ezequiel

excelentes profesionales!!!

 by Julio Gut

Magnífica ruta, hicimos la del Barrio Santa Cruz. Guía excepcional y profesional con gran pasión por lo que hace, ¡sin duda repetiremos!.

 by Pablo
Algo único

Una de las mejores experiencias. Muy recomendable, agradable , entretenido e instructivo a la vez.

 by Paula

Maravillosa. Nuestra guía, Rosario, un encanto. Un recorrido ameno y muy interesante.

 by Santiago
Formidable

Formidable!!!!!!! El guía es historiador del arte y profundo conocedor( y apasionado) de la historia y cultura

 by Natalia

Nos encanto la ciudad y la forma de narrarnos la historia fue como si pudiesemos vivir el momento. Excelente

 by Raúl Quijano Martínez

Ha sido muy buena experiencua, pues es un tour muy informativo y el guía muy experto en la historia. Todo ok

Page 1 of 5:
«
 
 
1
2
3
4
5
 
»
 

También puede gustarte...