ruta nocturna por el barrio de santa cruz

Ruta Nocturna por el barrio de Santa Cruz

Nuestra ruta nocturna por el barrio de Santa Cruz es una visión histórico-literaria de la parte más visitada de la ciudad, con la magia de la noche como telón de fondo, en un marco incomparable que desde el año 1929, es uno de los mejores embajadores de Sevilla.

En este paseo se descubre cómo esas calles han marcado hitos importantes en la historia de Sevilla, o cómo los poetas inmortalizaron aquellos rincones tan singulares y pintorescos (se leerán fragmentos poéticos a lo largo del recorrido.)

En definitiva, una ruta que no se puede perder.

Recomendamos nuestra ruta nocturna por el barrio de Santa Cruz tanto a locales como visitantes, es una de las experiencias más mágicas que se puede vivir y sentir en Sevilla, con nuestro recorrido nos trasladamos a importantes momentos que se vivieron en la ciudad, nuestra pasión, las calles, el rumor del agua, los olores,  la noche….harán que se convierta en una experiencia irrepetible. Os invitamos a vivir Santa Cruz de una forma única y muy especial, donde nos trasladaremos en el tiempo y a lo mejor hasta no queremos volver…Queremos acompañaros y compartir con vosotros las leyendas, historias y literatura de este mágico enclave de Sevilla por el que han discurrido tantos siglos de historia. La mejor forma de Conocer Sevilla de noche.

Punto de encuentro: Puerta del Palacio Arzobispal, plaza Virgen de los Reyes.
Horario: Todos los días 21 h.(por las limitaciones horarias se adelanta a las 20 h.)
Precio: 15,00€ (10€ para nacidos o residentes en Sevilla capital y provincia, siempre presentando la documentación acreditativa.)

Reserva esta ruta

Además de la reserva en línea se puede realizar por bizum, teléfono al 647 437 088, en ese caso nos tiene que escribir para ver la disponibilidad de la fecha elegida , o escribiéndonos un correo a reservas@conocersevilla.com. Todos los precios mostrados poseen los impuestos incluidos.

Conocer Sevilla
Average rating:  
 41 reviews
 by Natalia

Nos encanto la ciudad y la forma de narrarnos la historia fue como si pudiesemos vivir el momento. Excelente

 by Raúl Quijano Martínez

Ha sido muy buena experiencua, pues es un tour muy informativo y el guía muy experto en la historia. Todo ok

 by Jorge González

El tour ha sido realmente increíble. Desde incluso antes de empezar el tour, Florencio Quintero (el hombre que me dio el tour) fue muy antento porque, a pesar de ser yo solo para ese día, quiso seguir para adelante como si de un grupo más numeroso se tratase. Eso denota una gran profesionalidad. Se trata de un tour altamente recomendable por el encanto de los puntos y callejuelas que se visitan, las detalladas explicaciones que ofrece y la cercanía con la que te transmite todo lo que él sabe.

 by Anónimo

La guía ha explicado de forma muy amena.

 by Antonio

Estuvo muy bien,nuestra guia lo explico todo de una forma clara ,concisa,fácil de entender,en resumen muy interesante

 by Daniela

Excelente tour, ameno, muy interesante. Conocimos de una forma diferente Santa Cruz y Sevilla. Muy recomendable

 by Juan Carlos

Ha sido un tour muy ameno . El guía súper majo. Lo recomiendo.

 by Anónimo

È stato veramente bello ed inaspettato! Lui gentilissimo e prepuroso ma soprattutto preparatissimo! Grazie!

LO MÁS POSITIVO: Todo

 by Anónimo

Inspirador y una visita mágica. El guía Florencio nos iba recitó una poseía mientras íbamos visitando lugares de ensueño en Sevilla!!! Impresionante

 by Fernando

Visita muy instructiva. Adrián demostró estar muy bien formado transmitiendo sus conocimientos de manera muy amena haciendo que el tiempo transcurriese sin darnos cuenta.

Page 1 of 5:
«
 
 
1
2
3
4
5
 
»
 

También puede gustarte...