Visita al Museo de Bellas Artes

Museo de Bellas Artes de Sevilla

El Museo de Bellas Artes es la gran joya escondida de la ciudad: un lugar donde tanto el sevillano como el viajero pueden descubrir en cada esquina un nuevo tesoro. En él se encuentran obras de primer nivel de la pintura mundial: Murillo, Zurbarán, El Greco, Velázquez, Ribera,Valdés Leal,…

Cuenta con obras sublimes como el San Jerónimo de Torrigiano que puede ser una de las grandes esculturas realizadas en la historia del Arte; los prodigiosos conjuntos del convento de Capuchinos de Sevilla de Murillo o las obras que Zurbarán realiza para la Cartuja de Sevilla , además de una selecta colección de pinturas del siglo XIX y XX.

En España, sólo el Prado lo supera en calidad y cantidad. Una oportunidad única de conocer obras de primer orden mundial, analizadas y explicadas por Historiadores del Arte.

Además de la excepcional colección artística que posee, el Museo de Bellas Artes de Sevilla se encuentra en el antiguo convento de la Merced Calzada; un increíble edificio donde sus claustros, escaleras, fuentes.. nos trasladan al Siglo de Oro. El inmueble contiene una excepcional colección de azulejos provenientes de otros lugares de la ciudad que hacen más interesante si cabe la visita a este maravilloso edificio.

En definitiva, una ruta que no se puede perder.

Recomendamos poder visitar otras colecciones pictóricas de la ciudad y para ello podemos ayudarles con las visita que realizamos a la Catedral o el Museo Bellver.

Punto de encuentro: Puerta del Museo, Plaza del Museo.
Horario: Sábados 11:30 h.De Martes a Viernes solicitar hora.
Precio: 15,00€ (13€ para nacidos o residentes en Sevilla capital, siempre presentando la documentación acreditativa.)

 

Reservar esta ruta

Llamando por teléfono al 647 437 088, al siguiente enlace o escribiéndonos un email a reservas@conocersevilla.com. Todos los precios mostrados poseen los impuestos incluidos.

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. […] La foto que se muestra es la obra que realiza su hermano Valeriano Bécquer y que se encuentra en el Museo de Bellas Artes de Sevilla […]

  2. […] empresa para conocer a este gran personaje, ya que existen muchos lugares, como por ejemplo el Museo de Bellas Artes, para aprender más de su labor. Capaz de pintar desde niños de la calle, a nobles o seguramente […]

Comentarios cerrados.