Adriano-Museo arqueológico

Museo Arqueológico de Sevilla

El Museo Arqueológico de Sevilla es una de esas visitas que no se pueden perder en la ciudad, sólo el marco incomparable que lo alberga -un edificio neoplateresco realizado por Aníbal González para la Exposición iberoamericana del 29- ya es motivo para pasear por este museo. Pero, si además allí podemos ver piezas como el Tesoro del Carambolo (reproducción fiel de la obra más valiosa del Ayuntamiento de Sevilla), los candelabros de Lebrija, la Diana cazadora de Itálica o una de las mejores colecciones de mosaicos romanos existentes en toda Europa, la visita se hace más que obligada.

Recomendamos visitar también otros museos de Sevilla a través de nuestras visitas:

También recomendamos la visita al enclave arqueológico del que provienen muchas piezas de la interesante colección del Museo. Nos estamos refiriendo a las ruinas de la ciudad romana de Itálica. En ella podremos ver donde se situaban muchas de las piezas de la colección del Museo arqueológico de Sevilla, además de conocer interesantes detalles de la vida de una ciudad romana.

En la actualidad el museo se encuentra cerrado por reformas.

Punto de encuentroPuerta del Museo. Plaza de América.
Horario:Bajo petición.
Precio: 15,00€ (10€ para nacidos o residentes en Sevilla capital, siempre presentando la documentación acreditativa.)

RESERVAR ESTA RUTA

Llamando por teléfono al 647 437 088 o escribiéndonos un email a reservas@conocersevilla.comTodos los precios mostrados poseen los impuestos incluídos.

También puede gustarte...