Museo Bellver

Museo Bellver

El Museo Bellver es una de las más interesantes y personales visitas que podemos disfrutar en Sevilla, gracias a la donación a la ciudad de la personal e interesante colección artística de Mariano Bellver; un auténtico tesoro con pinturas principalmente del siglo XIX y XX, con temas paisajísticos o costumbristas de pintores de tanto prestigio como: Rico Cejudo, Sánchez Perrier, José Jiménez Aranda, Gonzalo Bilbao.. y una colección escultórica de gran calidad que abarca desde obras del siglo XVI al siglo XX. Y que podrán conocer a fondo gracias a nuestras visitas.

Un visita única a una colección singular creada por una familia que amaba el Arte y que se puede comprobar en la belleza de las obras que contiene y que además ha tenido la gentileza de compartir con todos nosotros. Nuestra visita al Museo Bellver es una cita obligada para conocer una parte importante del Arte de la ciudad y su idiosincrasia.

Recomendamos poder realizar esta visita como complemento a la visita de la pintura del siglo XIX y XX que realizamos en el Museo de Bellas Artes.

Punto de encuentroPuerta del Museo, ubicado en la calle Fabiola
Horario:A petición
Precio:15 euros por persona, 10 para personas de Sevilla

También puede gustarte...