La Generación del 27

Se ha hablado mucho de la Generación del 27 o la época de plata de la literatura española, en esta ruta conoceremos más sobre ese  grupo de jovenes literatos que se unió en Sevilla con la idea de hacer un homenaje a Góngora, ese cultista cordobés tan poco valorado en su época, y al que el gran Quevedo tenía como uno de los blancos de sus críticas.

Visitaremos lugares relacionados con los protagonistas y conoceremos a fondo este evento crucial para el mundo de la literatura universal.

En nuestro recorrido podremos ver como la ciudad de Sevilla marcó a estos poetas de la Generación del 27 y como aún en sus calles podemos disfrutar del legado de estos grandes literatos, sus visiones sobre las costumbres de Sevilla y todo lo que ocurrió aquel día de diciembre .

Recomendamos disfrutar de las otras rutas literarias que tenemos diseñadas y con las que conoceremos diferentes épocas literarias distintas a la que vemos en esta actividad.

Punto de encuentroPuerta del palacio de Yanduri.
Horario: Bajo petición.
Precio: 15,00€ (10€ para nacidos o residentes en Sevilla capital o provincia, siempre presentando la documentación acreditativa.). Existe un precio especial reducido para grupos escolares

RESERVAR ESTA RUTA

Llamando por teléfono al 647 437 088 o escribiéndonos un email a reservas@conocersevilla.comTodos los precios mostrados poseen los impuestos incluídos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *