Ruta Historias de Amor de Sevilla

Historias de Amor de Sevilla

Una oportunidad única para descubrir las principales historias de Amor que ocurrieron en Sevilla. Conoceremos como reyes, mitos o literatos caen seducidos al inigualable poder el Amor.

Un interesante recorrido donde conoceremos bellas historias que han ocurrido en la ciudad y que nos sorprenderán por su originalidad y su belleza.

Les proponemos una visita diferente que seguro que les sorprenderá. Las historias de Amor de Sevilla son parte de la magia de la ciudad y han hecho que algunas de las personas que habitaron vivieran momentos mágicos que nosotros a través de esta actividad tenemos la suerte de relatar a todo aquél que desee acompañarnos.

El qué Sevilla haya inspirado estas bellas historias no es casual, de hecho es una tierra de poetas y literatos, uno de ellos el gran poeta del Amor en la lengua española Bécquer, del que recomendamos realizar la actividad que hemos realizado en torno a su figura.

Punto de encuentroPuerta del Palacio Arzobispal, plaza Virgen de los Reyes.
Horario: Bajo petición.
Precio: 15,00€ (10€ para nacidos o residentes en Sevilla capital, siempre presentando la documentación acreditativa.)

RESERVAR ESTA RUTA

Llamando por teléfono al 647 437 088 o escribiéndonos un email a reservas@conocersevilla.comTodos los precios mostrados poseen los impuestos incluídos.

También puede gustarte...