Bécquer y Sevilla

Bécquer y Sevilla

Si hay un poeta romántico en España con una visión profunda del amor, ese es sin lugar a dudar Gustavo Adolfo Bécquer, en homenaje a su figura hemos realizado una ruta en la que recorreremos algunos de los lugares básicos que tienen vinculación con este extraordinario autor en su ciudad natal, Sevilla, así conoceremos más de su vida, de su obra y de su legado, en un recorrido interesante y diferente por la memoria de este fabuloso personaje.

Con esta visita nuestros clientes vivirán una experiencia única de la mano de este gran poeta español, una actividad que no les decepcionará y les hará conocer más a fondo al insigne literato. 

La foto que se muestra es la obra que realiza su hermano Valeriano Bécquer y que se encuentra en el Museo de Bellas Artes de Sevilla

Uno de los lugares que pueden visitar con nosotros y que conocerá a través de las diferentes en algunas de las interesantes visitas que tenemos diseñada en la maravillosa pinacoteca hispalense.

Punto de encuentroMonumento a Colón. Jardines de Murillo.

Horario:Lunes a sábado a las 11,30.

Precio: 15,00€ (10€ para nacidos o residentes en Sevilla capital y provincia, siempre presentando la documentación acreditativa.)

También puede gustarte...