musica_y_literatura_en_el_palacio_de_las_dueñas

Música y literatura en el Palacio de las Dueñas

Esta visita de música y literatura en el Palacio de las Dueñas, entra dentro de nuestro proyecto de Escenas Sonoras de la Historia, donde proponemos visitas especiales en algunos de los monumentos más importantes de Sevilla, como el Hospital de la Caridad ,los Venerables o el Real Alcázar.

Música y poesía en el Palacio de Dueñas

El Palacio de las Dueñas, es sin lugar a dudas uno de los palacios más interesantes y singulares de la ciudad. Nuestra propuesta es una visita diferente, de gran calidad, cuidando todos los detalles para que todo sea una experiencia inolvidable.

A través de la visita recorreremos el palacio a través de la poesía, la música y la historia de cada periodo. Trasladándonos en el tiempo, y viviendo el palacio de una forma singular y mágica.

Los jardines, patios y salones del monumento serán el marco incomparable de una vivencia única para el disfrute de los sentidos. Música y literatura en el Palacio de las Dueñas les descubrirá otra dimensión en lo referente a las visitas guiadas a Sevilla, convirtiendo la actividad en una exquisita experiencia.

La actividad consiste en una visita privada muy exclusiva, con el palacio cerrado sólo para nuestro grupo, una actriz/recitadora que realizará la parte lírica, 3 músicos y un historiador; creando una experiencia única en Sevilla.

Punto de encuentro: Puerta del Palacio

Hora: 20:30

Días: 11 y 17 de junio. 17 y 24 de septiembre.

También puede gustarte...