Ruta virtual Gustavo Adolfo Bécquer

Ruta Virtual tras las huellas de Bécquer.

De Sevilla al monasterio de Veruela.

La ruta Virtual tras las huellas de Bécquer es una actividad que nos hará llevar a casa la vida y la obra del gran poeta del Amor.

A través de su ordenador o su televisión, si está preparada para ello, haremos un recorrido conociendo a fondo a la figura de este genio de la literatura. Esta ruta la realizamos en colaboración con nuestro amigo Carlos Millán, gerente de la empresa Gozarte, y gran especialista en este tipo de actividades.

Su vida, sus avatares, sus amores, sus viajes y su legado. Es el homenaje que a través de esta ruta virtual tras las huellas de Bécquer dedicamos al genio sevillano, y que a pesar de la situación actual este novedoso sistema nos hará disfrutar de nuestro protagonista de una forma muy especial.

https://www.youtube.com/watch?v=skuJ2sw19_k

Con esta actividad conocerán un nuevo e interesante semblante del literato sevillano, la magia de un poeta diferente, el primer poeta moderno. Esto y otros muchos detalles lo conocerán a través de esta apasionante actividad; estamos seguros que disfrutarán de esta nueva experiencia cultural.

Además de los medios habituales de pago también admitimos Bizum al teléfono de contacto (647437088). Si se usa este medio, necesitamos que nos manden un correo a reservas@conocersevilla.com o bien nos llame por teléfono para comunicarnos ese pago y el día que desean realizar la ruta.


Fechas disponibles:

Viernes 12 de marzo a las 22 horas.

Precio: 11 euros.

También puede gustarte...