Don Juan Tenorio es uno de esos personajes literarios que traspasan su naturaleza de ficción para convertirse en un ente más real que muchos personajes históricos. Este romántico vividor del barroco español ha provocado por igual críticas y simpatías. Este recorrido literario reafirma la teoría de que Don Juan es tan sevillano como la Giralda. No sólo es un personaje de la imaginación, si no que vive y aún pueden seguirse sus pasos en la ciudad.

Este gran conquistador, es uno de los grandes mitos españoles que ha sido copiado por diferentes autores en todo el mundo y que sigue siendo querido y odiado a partes iguales. Se llame Don Juan Tenorio o lo italianicen como Don Giovanni en la famosa ópera de Mozart sigue siendo un personaje que nos seduce y que se ha convertido en una de las grandes referencias patrias. 

Recorrer Sevilla es imaginar a este personaje recorriendo sus calles, especialmente si paseamos por la noche por el barrio de Santa Cruz.

Recomendamos poder realizar otras rutas literarias sobre Sevilla que están disponibles en el catálogo de nuestra empresa: Bécquer, Generación del 27, Cervantes, Historias de Amor de Sevilla

La noche de Don Juan

Pero si hay una noche donde el mito se hace realidad, es la noche del del 31 de octubre, ese día nosotros revivimos al personaje con una ruta única que termina con el homenaje de la tuna a su monumento. Uno de esos momentos mágicos de Sevilla que nadie debería perderse y de los más importantes del Puente de todos los Santos.

Lo sentimos, el evento está terminado.

Punto de encuentro: Puerta del Hospital de la Caridad.
Horario: Noviembre y por petición.
Precio: 15,00€ (10€ para nacidos o residentes en Sevilla capital, siempre presentando la documentación acreditativa.)

RESERVAR ESTA RUTA

Llamando por teléfono al 647 437 088 o escribiéndonos un email a reservas@conocersevilla.comTodos los precios mostrados poseen los impuestos incluídos.