Visita privada y viaje en globo. conocer sevilla

Visita privada y viaje en globo

La visita privada y viaje en globo hará que nuestros clientes vivan una actividad única e irrepetible. Esta interesante propuesta pensamos que es original y que pervivirá siempre en su recuerdo por lo impactante que resulta.

Tanto en Sevilla capital como en la provincia existen muchas posibilidades en todos los ámbitos, en este caso proponemos una interesante visita exclusiva completada con un viaje en globo que hará, nunca mejor dicho, que nos sintamos en una nube.

Conocer el patrimonio, ya sea de la capital como de la provincia será una de las partes de esta interesante propuesta que se completa con la magia de poder volar en globo en uno de los cielos más bellos de la península ibérica. Esta actividad depende de una situación meteorológica favorable que es necesaria que sea favorable para desarrollar la actividad del vuelo.

La actividad de la visita privada y el viaje en globo podemos realizarla tanto para particulares como para pequeños grupos, ya sea amigos, incentivos, empresas…. y en ella se podrá disfrutar no sólo del vuelo si no de todo lo que significa el montaje y la preparación de un viaje de estas características.

Los vuelos cambian de ubicación debido al tiempo y el viene por lo que no podemos garantizar que el vuelo se realice siempre en el mismo lugar, aunque esta circunstancia hace que sea más interesante si cabe la experiencia al poder conocer diferentes zonas de la ciudad.

Actividad bajo petición. Escribir al correo de contacto para poder solicitarla.

También puede gustarte...