Visita a ganadería, Conocer Sevilla

Visita a una ganadería

La Visita a una ganadería es una de las grandes experiencias que da nuestra tierra, con esta actividad podemos contemplar en plena naturaleza las reses bravas y también conocer algunos de los más bellos rincones de las sierras y dehesas que rodean Sevilla.

La actividad consiste en una visita a una de las más importantes ganaderías y allí poder conocer como se cuidan y se crían los toros bravos que posteriormente se lidiarán en las más importantes plazas del país.

Poder conocer a las reses en el campo en un entorno tan mágico como es una ganadería, saber sus hábitos, conocer el desarrollo de la cría y todo el proceso hasta que llegan a la plaza de toros.

Esta experiencia ganadera es diferente a todo lo que estamos acostumbrados en una visita normal, además de poder conocer a los garrochistas, la plaza de tienta y detalles que sólo se pueden vivir en una experiencia como la que proponemos.

Además es el complemento perfecto para compaginar con cualquiera de las rutas culturales que ofrecemos en nuestro catálago de Conocer Sevilla.

visita a una ganaderia por Conocer Sevilla

Esta nos da la oportunidad de conocer una visión diferente de la Provincia de Sevilla, donde en este caso el patrimonio no es un monumento si no la ancestral tradición taurina, que es una de las bases de la cultura mediterránea desde hace más de 3000 años y que tenemos la suerte de poder seguir disfrutando a día de hoy.

Actividad bajo petición. Escribir al correo de contacto para poder solicitarla.

También puede gustarte...