consultoría cultural, como poner en valor el patrimonio o un determinado lugar

Consultoría Cultural

Una de las finalidades de ConocerSevilla.com es la gestión cultural y dentro de ella la consultoría, poner en valor el patrimonio de un lugar es el mejor camino para generar riqueza. Nuestros profesionales estudian detenidamente todos los pormenores y eligen las mejores opciones.

  • Estudios
  • Posibles colaboraciones
  • Cómo sacar rendimiento económico a un lugar, sitio o monumento
  • Qué necesita para atraer visitantes
  • Cuáles son las fortalezas ocultas

De todas nuestras gestiones una de las que nos sentimos más orgullosos es la Iglesia del Salvador de Sevilla que en 7 años ha pasado de no tener visitas a más de 400000 personas al año.

En cualquier lugar, ciudad, monumento… es básica la gestión de la consultoría cultural, es la forma de ver más allá de ese espacio, poder ver su real potencial y ponerlo en valor.

Cuantos monumentos existen en España, América, Europa… que no están puestos en valor y que con un proyecto de consultoría cultural podría darse la difusión adecuada, además de buscar su rentabilidad y dar riqueza a la zona donde se ubica.

Seguro que nuestros profesionales podemos ayudarles y hacer que descubran todo el potencial que posee el patrimonio, es nuestro trabajo y también nuestra pasión, por eso pensamos que no se arrepentirán de contar con nosotros.

También puede gustarte...