Visita literaria a Sevilla

Visita privada: La Sevilla literaria


En nuestra visita privada de la Sevilla literaria le ofrecemos una actividad especial donde conocerán algunos de los literatos más insignes que han pasado por nuestra ciudad, su historia, sus obras….en un recorrido que está hecho para poder disfrutar en todos los momentos.

En esta ruta Bécquer, Cervantes, Lorca o Cernuda se harán presente en cada uno de los rincones de Sevilla y nos evocaran por qué Sevilla es la gran ciudad de las letras españolas.

Algunos de estos personajes nacieron en nuestra ciudad, otros vivieron en determinados momentos de su vida, todos se inspiraron en sus rincones y si disfrutamos de todo ello de una forma personalizada hace que nuestra visita privada de la Sevilla literaria sea una visita importante para conocer más a fondo una ciudad tan mágica como es Sevilla.

Así que les invitamos a que elijan esta actividad y disfruten de las palabras y las historias de los poetas, de las rimas de Bécquer, de las novelas ejemplares de Cervantes, de las vivencias de Cernuda o de los paseos de Joaquín Romero Murube …..todo esto y mucho más le acercaremos en este interesante paseo por el centro de Sevilla.

Punto de encuentro: Plaza de San Lorenzo. Monumento a Juan de Mesa

También puede gustarte...