Visita privada sobre la Semana Santa

Visita privada la Semana Santa de Sevilla

En nuestra visita privada la Semana Santa de Sevilla intentaremos acercarles la que es sin lugar a dudas la gran celebración de Sevilla: la Semana Santa, gracias a esta ruta conocerán de una forma personalizada la historia, el arte y curiosidades de nuestra Semana Mayor.

Detalles que abarcan desde el origen de las hermandades, las grandes obras maestras de la imaginería, el bordado,… la Semana Santa es mucho más que una sola semana y abarca muchas profesiones que viven alrededor de ella( flores, velas, artesanía..). Otro detalle importante es que en Sevilla se vive todo el año, los cultos de las hermandades no se limitan a la salida procesional si no que durante todos los meses se realizan cultos como quinarios, triduos, besamanos….eso hace que en cualquier periodo podamos disfrutar de su esencia. Por lo que comentamos pensamos que nuestra visita privada la Semana Santa de Sevilla es una actividad que deben realizar si desean conocer la más parte más íntima y auténtica de la ciudad.

¿Se han preguntado alguna vez el por qué de la palabra nazareno?,¿dónde se realizaban las primeras procesiones en Sevilla?, ¿cómo se llegó a la celebración actual?…todos estos detalles y muchos más los conocerán con nosotros.

Recomendamos poder combinar esta actividad con otra de nuestras visitas privadas sobre diferentes temáticas:

También puede gustarte...