Visita privada a iglesias y conventos

Visita privada conventos e iglesias

Nuestra visita privada conventos e iglesias además de descubrir esos lugares mágicos uno de sus principales motivos de esta visita es que muchas de las maravillas y tesoros de Sevilla se encuentran repartidos en esos edificios y gracias a esta actividad les proponemos que de lo descubran de la mano de nuestro profesionales.

Sumérjase en la Sevilla más íntima y auténtica con esta visita exclusiva que hemos elaborado para ustedes.

Entren con nosotros y descubran las grandes joyas de Sevilla realizadas en los siglos donde el comercio mundial se realizaba entorno a nuestra ciudad, estamos seguros que descubrirlos les sorprenderá y que con nuestra visita podrán disfrutarlos de una forma que nunca olvidarán. Nuestra visita privada conventos e iglesias esta recomendada especialmente para personas sensibles que disfruten con el Arte y la cultura, una visita fuera de tópicos donde la historia y las obras de arte harán vibrar a nuestros clientes.

Además en esta visita destacamos que la mayor parte de los edificios religiosos de Sevilla se encuentran en un gran estado de conservación lo cual nos hará poder sentir mucho más intensamente de las bellezas que vamos a ver.

Recomendamos complementar esta visita con nuestra privada sobre la Semana Santa. Y así podrán conocer la vinculación de los artistas que hicieron estas joyas con la principal celebración de la ciudad.

Punto de encuentro: Arco de la Macarena

También puede gustarte...