Visita privada conozca Sevilla

Visita privada Conocer Sevilla

En esta visita privada Conocer Sevilla, podrá disfrutar de forma exclusiva los hitos más importantes de la ciudad, su historia y algunos de los monumentos más reseñables. La idea es una visita privada, donde el cliente disfrute al máximo de la actividad gracias al acompañamiento de una persona con grandes conocimientos y que le hará disfrutar y conocer realmente Sevilla. Gracias a esta actividad conocerá más a fondo todos los secretos de una ciudad mágica que ha tenido un lugar básico en la historia y el arte a nivel español y a nivel mundial. Sus principales acontecimientos, el pasear por sus calles todo hará que viva una experiencia única en todos los sentidos.

Recomendable tanto para particulares como para parejas o grupos de amigos que busquen calidad, personalización y exclusividad. Nuestra visita privada conocer Sevilla nos hace que usted pueda adentrarse de una forma privilegiada en el corazón de una ciudad que no dejará de depararles sorpresas.

Las entradas a los monumentos no están incluidas

Puede elegir tres modalidades:

1-Visita de dos horas y media

2-Visita de media jornada

3- Visita día entero.

Recomendamos que esta visita se pueda complementar con nuestras otras visitas privadas que le harán conocer mucho más a fondo nuestra ciudad en sus diferentes vertientes:

También puede gustarte...