Sevilla es una ciudad muy especial en todos los aspectos, pero de los elementos más destacados de ella es su romanticismo, y es lugar perfecto para diseñar planes en pareja, por tal motivo hemos creado esta entrada para que podáis disfrutar de diferentes planes románticos en Sevilla.
Una ruta nocturna por el barrio de Santa Cruz
Puede haber algo más romántico que pasear en centenarias calles estrechas, que derrochan belleza en todos sus rincones, escuchando sólo lejanas pisadas y el rumor del agua de fuentes de ensueño, mientras escuchamos románticas leyendas, historias, mitos..que crean un ambiente idílico y único. Pensamos que no puede haber un plan mejor para una cita romántica, así que no se lo piensen y sin lugar a dudas esta es su actividad.
Disfrutar una puesta de sol en las cubiertas de la Catedral
El sol es uno de los elementos más increíbles del firmamento y en Sevilla su fulgor es muy especial, con un brillo diferente que crea una atmósfera única. Por tal motivo, os proponemos una actividad muy singular, disfrutar de una de las experiencias más increíbles que se puede vivir en Sevilla con tu pareja. Una visita a las cubiertas de la Catedral de Sevilla a la hora del ocaso. Una visión mágica que todo el mundo debería disfrutar al menos en una ocasión. Tener la ciudad a tus pies mientras el astro rey deja su trono a su hermana la luna. Sin lugar a dudas, una de las mejores cosas para hacer en pareja en Sevilla.
¡¡¡¡No te lo puedes perder!!!!
Un paseo en barca por la plaza de España
Una de las experiencias más originales de la ciudad es un paseo en barca por la plaza de España. Ya lo decía José Luis Perales en su canción..”Y he vuelto a ser remero en la plaza de España”. Disfrutar de la gran joya de la Sevilla del 29 en una barca, navegando por debajo de sus puentes y ese entorno mágico viendo al fondo el parque de María Luisa es algo que nadie debería perderse.
Tomar una copa enfrente de la Giralda en el hotel Doña María
Hay muchas terrazas en Sevilla, pero la imagen más icónica de ellas, es sin lugar a dudas la del hotel Doña María, ubicado en la plaza Virgen de los Reyes, enfrente de la giganta de Sevilla. No hay nada más seductor ni romántico que tomar una copa con la Giralda como fondo. Es la mejor forma de sorprender a tu pareja en Sevilla.Lo decimos por experiencia, si desean tener éxito en una velada romántica en Sevilla, es el sitio, no lo dude.
Ver una puesta de sol del puente de Triana desde el Muelle de la sal
Uno de los lugares más mágicos de la ciudad de Sevilla es el muelle de la sal, lugar cargado de historia, porque fue el lugar donde el rey poeta de Sevilla Al Mutamid vio por última vez su querida Sevilla y mandado al exilio.
También es el lugar donde Eduardo Chillida creo el monumento a la tolerancia, que nos evoca esa Sevilla medieval de las tres culturas, que tiene su mejor ejemplo en el Real Alcázar sevillano.
Cuando cae la tarde, o cuando amanece, tenemos la visión más mágica del Puente de Isabel II o puente de Triana, un auténtico deleite para los sentidos. Mucho más si estamos acompañados en ese increíble instante.