ruta_teatralizada_en_triana

Ruta teatralizada en Triana

Nuestra ruta teatralizada en Triana es una visión diferente en un barrio emblemático como es el arrabal trianero donde además de conocer su historia y leyendas, sus personajes tomarán vida a lo largo de este interesante recorrido y harán más real si cabe todos los acontecimientos que sucedieron en este interesante lugar de Sevilla.

Es una de las rutas teatralizadas de Sevilla más interesantes que pueden realizarse. Personajes importantes que pasearon por sus calles volverán a la vida gracias a nuestra actividad y nos sorprenderán con sus historias y vivencias.

La ruta teatralizada en Triana está llena de sorpresas, risas y contenido histórico que hará que nuestros clientes vivan una experiencia diferente en un lugar donde los mitos se mezcla con la realidad, la literatura ha convertido en reales a personajes históricos, además conoceremos hombres que pisaron sus calles realizaron proezas que aún son de las más reseñables en la historia de la humanidad, todo ésto y más lo pueden disfrutar en esta interesante ruta teatralizada, un tour del barrio de Triana único y diferente.

También tenemos esta ruta adaptada para escolares.

  • Disfrutar de una ruta única en uno de los barrios emblemáticos de Sevilla: Triana
  • Una ruta teatralizada con personajes históricos que nos ayudarán a conocer la historia del lugar.
  • Risas y sorpresas aseguradas en una actividad hecha para disfrutar.
  • Si reservas por nuestra web tendrás descuentos si eres residente en Sevilla capital o provincia.

Punto de encuentroPuerta del Museo de Carruajes. Plaza de Cuba.
Precio: 15-12 euros.

Llamando por teléfono al 647 437 088 o escribiéndonos un email a reservas@conocersevilla.com

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Conocer Sevilla
Average rating:  
 6 reviews
 by Francisco Delgado García

Una experiencia que recomiendo a todo el mundo, incluso a los que hemos nacido en Triana nos han sorprendido historias que no conocíamos.

 by María Bo

Fenomenal tanto el guía como los actores son de 10. Enhorabuena es un tour muy interesante por las explicaciones y un toque de humor pero real de los personajes.

 by Margarita

Entretenida, amena y didáctica

 by Mariá José

Conocer mi ciudad de la mano de quien no solo la conoce a la perfección sino de quien la cuenta con pasión es totalmente recomendable. Las visitas teatralizadas; divertidas y muy animadas. La visión, el conocimiento y el aporte cultural es innegable por lo que recomiendo esta experiencia.

 by Ana Moneo

La mejor forma de ver Triana, nos encantaron las historias y las actuaciones de los actores. Muy recomendable.

 by Iván Pastor

Muy, muy entretenido y recomendable. Una forma distinta de transmitir la historia de Triana. Los artistas… magníficos. Se lo recomendamos a todas las personas de todas las edades.

También puede gustarte...