Ruta por Triana

Triana

Una forma distinta de ver Triana

Una ruta cultural por el barrio de Triana para conocer una de las partes más nombradas de la ciudad, donde conoceremos su historia, costumbres.. Además de aprender más sobre su cerámica, lugares emblemáticos como su puente o alguna de las grades devociones que posee el barrio.  Queremos que vea esta interesante parte de la ciudad con otros ojos gracias a nuestra actividad.

También tenemos una versión de esta ruta teatralizada que seguro que también les puede interesar.

Si realmente quiere conocer en profundidad esta zona tan interesante de Sevilla, seguro que nuestra visita no lo defraudará. Personajes como Belmonte, Rodrigo de Triana, la iglesia de Santa Ana.. este castizo barrio, antiguo arrabal, tiene mucho más de lo que se puede uno imaginar a simple vista, sus mitos y leyendas todavía recorren sus calles y nos evocan las historias de Cigarreras y marineros del muelle camaronero. También sus azulejos nos hablan de esa Sevilla de los bajos fondos que nos contaba Cervantes en sus novelas ejemplares y que podemos conocer en otra interesante ruta que tenemos en nuestro catálogo. En definitiva, no se pierdan esta interesante actividad.

Punto de encuentroTorre del Oro.
Horario: Lunes a Domingo a las 17,30 horas(invierno) y 19,00 verano.
Precio: 15,00€ (10€ para nacidos o residentes en Sevilla capital o provincia, siempre presentando la documentación acreditativa.)

Triana. La calle Betis.

También puede gustarte...