Ruta la Sevilla del XVIII

La Sevilla del XVIII

En esta ruta hablaremos de la Sevilla del siglo XVIII cuando la ciudad empezaba a decaer, renace de sus cenizas y edifica sus edificios más representativos, símbolos de un pasado glorioso y de una decadencia de la que se huye pero que cada vez se hace mas evidente.

En esta ruta no solo contemplaremos las edificaciones de la época sino que hablaremos de la forma de vida y celebraciones que se realizaban en aquella Sevilla.

En la Sevilla del siglo XVIII se realizan algunos de los edificios de los que hoy se siente más orgullosa la ciudad y también es la última vez en nuestra ciudad se convierte en la corte real.

Edificios como San Luis de los Franceses o los retablos del Salvador son ejemplo del esplendor de este periodo, además de las fiestas que es un capítulo importante a tratar y que nos hablará de como la ciudad se resistía a perder ese estatus del que había gozado en los dos siglos anteriores.

Punto de encuentroPuerta de exterior de la Universidad. Calle San Fernando.
Horario: Bajo petición.
Precio: 15,00€ (10€ para nacidos o residentes en Sevilla capital, siempre presentando la documentación acreditativa.)

RESERVAR ESTA RUTA

Llamando por teléfono al 647 437 088 o escribiéndonos un email a reservas@conocersevilla.comTodos los precios mostrados poseen los impuestos incluídos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *