Visita a San Luis de los Franceses

San Luis de los Franceses

 

La visita al conjunto de San Luis de los franceses es una de las imprescindibles en la ciudad, hablamos de un monumento que nos sorprenderá por su belleza.  El antiguo noviciado de los jesuitas es uno de los ejemplos más increíbles del Barroco en toda Europa. Su arquitectura, escultura, retablos, pinturas…y ese trasfondo teológico que, de una forma magistral, nos da a conocer a través de los diferentes elementos del templo las claves de la Compañía de Jesús.

Desde la planta, hasta su bóveda todo es sorprendente en esta auténtica joya que gracias a nuestros comentarios podrá comprender su relación con otros importantes monumentos y su repercusión en un momento donde la Corte se había trasladado por última vez a Sevilla. También conoceremos los distintos usos que ha tenido el conjunto a los largo de los siglos.

Dentro de la visita hay una parte que sorprende dentro del conjunto “la capilla doméstica”, capilla privada de los novicios,  que realza más si cabe la enorme belleza del recinto y que por si sola merecería una visita.

Recomendamos complementar esta visita con otros templos barrocos importantes en Sevilla como la iglesia del Salvador

En lo referente a la visita los grupos hasta 7 personas pueden ponerse en contacto con nosotros y buscamos directamente fechas, para grupos a partir de 10 personas es necesaria una reserva previa que también nosotros podemos gestionar y es obligatorio añadir al precio de la visita y de la entrada un euro por persona para radioguías ( obligatorio para grupos)

 

Punto de encuentro: Puerta del templo.

Horario: 10 horas de Martes a Sábado.

Precio: 15 euros.( 10 para sevillanos de capital y provincia)

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Conocer Sevilla
Average rating:  
 1 reviews
 by Iosune Urzainqui Ripa

La visita fue de diez y las explicaciones del guía fueron precisas y amenas. Tenía grandes conocimientos en la materia. Fue realmente un lujo.

También puede gustarte...