Sevilla alberga algunos de los palacios más bellos de la Península, con esta visita privada a los palacios de Sevilla tendremos la oportunidad de descubrirlos.

Os invitamos a descubrir de forma individual o conjunta algunos de los dos grandes palacio de la ciudad, nos referimos al Palacio de las Dueñas y la Casa de Pilatos. Una experiencia inolvidable ya que su historia está íntimamente unida a la historia de España y de Sevilla.

Los palacios de Sevilla y el Renacimiento

Fuente jano bifronte casa de pilatos

Las grandes casa palacio de Sevilla, fueron creadas o modificadas en el Renacimiento que es el momento más importante de la ciudad, donde se convierte en la gran meca económica y artística de Europa.

A esto debemos unir que la tipología del palacio sevillano mezcla el arte mudéjar con el renacimiento, creando un estilo propio y diferente a otros palacios españoles y europeos. Si a todo éstos debemos sumar las riquezas de diferentes lugares que atesoran las grandes familias nobles sevillanas, ya que ocuparon grandes puestos en diferentes lugares del imperio, siendo virreyes de algunos de los lugares más ricos e innovadores de Europa y por supuesto en el Nuevo Mundo.

Una experiencia única

Escultura de un palacio de Sevilla

La visita privada a los palacios de Sevilla, nos hará comprender mejor la historia de la ciudad, y como Sevilla posee un rico patrimonio más allá de la Catedral y el Real Alcázar.

Adentrarnos en estos edificios nos habla del esplendor de la ciudad que poseía el monopolio del Imperio español, y también como las grandes familias cuidaban sus residencias en la ciudad hispalense, buscando para ellas los mejores arquitectos y piezas artísticas

Además los palacios de Sevilla están íntimamente unidos con:

  • La literatura
  • La pintura
  • La escultura
  • El origen de la Semana Santa
  • La historia de España

Y conociéndolos podrán conocer muchísimas claves de la ciudad.

RESERVAR