ruta de tradiciones y leyendas de Sevilla

Ruta Tradiciones y leyendas de Sevilla

Sevilla es una ciudad mágica y como tal posee multitud de leyendas e historias forjadas en el tiempo, que harán que el viajero y el propio sevillano se sorprendan constantemente y se trasladen a otra época. Nuestra idea es descubrir la ciudad a la vez que aprendemos todos los misterios que encierra. Conoceremos una ciudad que está oculta y a la vez tan cercana.

Esta ruta es una de las formas más interesantes para conocer el corazón de un lugar milenario como Sevilla y que mejor que a través de sus tradiciones y leyendas descubrir un poco de su esencia. Personajes y acontecimientos importantes nos sorprenderán en cada esquina y nos servirán para comprender los secretos de una de las ciudades que tiene su nombre subrayado en la historia de la humanidad por razones propias.

Una visita de emociones e historias donde las calles nos hablan y nos narran relatos de viajes, reyes… pero también de personas del pueblo que gracias a su valentía y arrojo ayudaron a que Sevilla se convierta en un lugar de magia que mediante sus tradiciones y leyendas es capaz de transmitirnos su esencia; todo esto unido a su inabordable patrimonio nos hará disfrutar de esta singular experiencia alejada de tópicos donde cada recodo será una aventura que nuestros clientes no podrán olvidar.


Punto de encuentro: C/Esquina Menéndez y Pelayo con Santa María la Blanca. (Puerta de la Carne.)
Horario: lunes, martes, jueves y viernes a las 11 horas y lunes, martes, jueves y sábado a las 18 horas
Precio: 15,00€ (10€ para nacidos o residentes en Sevilla capital, siempre presentando la documentación acreditativa)

Reservar esta ruta

A través de nuestro sistema online por el enlace inferior(para reservas con al menos un día de antelación) o llamando por teléfono al 647 437 088, o escribiéndonos un email a reservas@conocersevilla.com. Todos los precios mostrados poseen los impuestos incluidos.

Conocer Sevilla
Average rating:  
 21 reviews
by Stella on Conocer Sevilla

Experiencia fantástica que recomiendo a todo el que venga a Sevilla. Válida tanto para los que viven aquí y deseen conocer cosas nuevas de su ciudad como para los que vienen de visita.
La visita es extensa e iteresante y Adrian, el intérprete cultural, es de lo mejorcito que os podéis encontrar.
Os enseñará cosas desconocidas de esta maravillosa ciudad y os empará de las costumbrs y leyendas de otras culturas en su paso por aquí.

by Marta on Conocer Sevilla

La visita no se sigue por los barrios más turísticos, al contrario de lo que esperaba, sino por calles en las que prácticamente estábamos solos. Nos contó muchas curiosidades históricas así como leyendas, fue una visita muy amena. Recomendado.

by Marta on Conocer Sevilla

Realmente debo de decir que la ruta a mi chico y a mi nos encanto!! fue muy interesante !! sin duda cuando volvamos a Sevilla contrataremos de nuevo otra visita guiada con esta guia! sabia muchisima historia y curiosidades y a mi eso me encanta!!

by Marta on Conocer Sevilla

Arranque inmejorable de los que han sido nuestros primeros pasos por la ciudad de Sevilla. Me lo recomendaron y yo pasaré el testigo de igual forma. Repetiremos seguro con otro recorrido la próxima vez que vengamos.

by María on Conocer Sevilla

El guía excelente, con unos conocimientos amplisimos llevando la actividad de una forma muy agradable, dispuesto a responder cualquier pregunta y entablar conversación sobre cualquier tema histórico. Nos mostró una parte de Sevilla menos habitual dejando un poco de lado los principales puntos turisticos para descubrir que Sevila tiene aún más.

by Cristina on Conocer Sevilla

Excelente paseo para conocer la ciudad, el guia Florencio, se notaba que disfrutaba con lo que estaba haciendo, un encanto de hombre. Si algún dia vuelvo a Sevilla, lo buscaré para hacer otros paseos...

by Magali on Conocer Sevilla

Muy interesante. Florencio nos hizo el recorrido muy ameno.

by Ana on Conocer Sevilla

Muy buen guía.

by Marifelli on Conocer Sevilla

Interesante visita. Nuestra guía fue María, muy profesional, nos encantó la forma tan amena que tenía de contar las leyendas, anécdotas y curiosidades de cada uno de los lugares que íbamos visitando, fuera de las ruta turística típica pero no por ello menos interesante. Visita muy entretenida y recomendable.

by María on Conocer Sevilla

Adrián, el guía, fue majísimo. Nos cuidó un montón porque ese día había alerta amarilla por calor y él buscó todas las sombras del mundo y estuvo muy pendiente de nosotras. Además se nota que sabe un montón y aprovechamos para hacerle mil preguntas sobre la historia y la actualidad de Sevilla y nos contestó muy bien y con mucha paciencia a todo. Le estamos muy agradecidas tanto por el trato como por la calidad de la información. La ruta en sí fenomenal. Muy interesante y se la recomiendo a todo el mundo. La ruta se pasó volando. Ni siquiera el calor pudo con nosotros. Cuando vuelva a Sevilla repetiré con otra ruta sin ninguna duda.

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

También puede gustarte...