Murillo y los capuchinos. Virgen de la Servilleta

Virgen de la Servilleta. Murillo. Museo de Bellas Artes de Sevilla

En esta ruta de Murillo y los Capuchinos, disfrutaremos de uno de los más bellos conjuntos que realizó Murillo en su vida, hay uno que destaca por su belleza, delicadeza y la variedad de temas que afronta. Estas obras son uno de los más bellos ejemplos conjuntos del barroco de la España del Siglo de Oro. Este conjunto lo conservamos casi íntegro en el Museo de Bellas Artes de Sevilla. Y nuestra empresa da la oportunidad de poder tener una visita en profundidad a esta joya, donde el maestro trata temas tan variados como Santa Justa y Rufina, las Inmaculadas, la relación materno filial…Dentro del Museo tenemos también una interesante visita teatralizada, además de una visita general del Museo y otra adaptada a niños.

Si desea conocer en profundidad uno de los conjuntos más bellos realizados por el autor sevillano, no deben perderse esta visita de Murillo y los capuchinos, en ella conoceremos más a fondo esta colección de obras maestras donde hasta se encuentra la obra de la que nuestro protagonista se sentía más origulloso, además de otras celebérrimas como las famosas Santa Justa y Rufina( de hecho el convento se denominaba así), la mítica Virgen de la Servilleta, u obras tan sobresalientes como la adoración de los pastores.

Punto de encuentro: Puerta del Museo de Bellas Artes
Horario: A petición
Precio: 12 €

RESERVAR ESTA RUTA

Llamando por teléfono al 647 437 088 o escribiéndonos un email a reservas@conocersevilla.comTodos los precios mostrados poseen los impuestos incluídos.