En esta ruta de la Guerra Civil en Sevilla comprenderemos la importancia de Sevilla en el conflicto más doloroso que afrontó España, y lo que se vivió en la ciudad entre los días 18 y 23 de julio de 1936. Nos detendremos especialmente en el “Moscú Sevillano”, zona donde la milicia popular se hizo fuerte y espero unos refuerzos que nunca llegaron.

La idea de esta visita es comprender como era la Sevilla y la sociedad de aquella época con datos que seguro que nos sorprenden y nos dará una idea de la situación social del momento además de los momentos bélicos.

El esplendor de la exposición de 1929 contrasta con la situación que se va a vivir pocos años después con la Guerra Civil en Sevilla y que pueden conocer en profundidad gracias a esta interesante actividad.
En definitiva, una ruta que no se puede perder.

Punto de encuentroPlaza de la Gavidia. Monumento a Daoíz.
Horario: por petición.
Precio: 15,00€ (10€ para nacidos o residentes en Sevilla capital o provincia, siempre presentando la documentación acreditativa.)

RESERVAR ESTA RUTA

Llamando por teléfono al 647 437 088 o escribiéndonos un email a reservas@conocersevilla.comTodos los precios mostrados poseen los impuestos incluídos.