Ruta curiosidades de la Semana Santa en Conocer Sevilla

La Cuaresma y la Semana Santa de Sevilla

La Cuaresma y la Semana Santa de Sevilla son uno de los grandes momentos de la ciudad y nuestra empresa intenta seguir el ritmo de todo lo relevante que ocurre en ella. Por tal motivo hemos creado rutas para conocer esa Sevilla oculta que es a la vez mágica, donde el sentir religioso se sumerge en la estética regionalista y en el mundo del Barroco; y la ciudad late y vive esa religiosidad popular de una forma especial.

El resultado son tres rutas:

1-La Cuaresma: donde conoceremos curiosidades y detalles del urbanismo de la Semana Santa y tendremos la oportunidad de visitar tesoros ocultos del mundo cofrade sevillano

2-La Semana Santa en las iglesias: Visitaremos las iglesias que cobijan a algunas hermandades de Semana Santa, prestando especial atención a sus imágenes, enseres…Toda una experiencia.

3-La Semana Santa en la calle: El lunes y el martes santo acompañaremos al visitante en lo que es un recorrido penitencial, sus curiosidades, el por qué de su organización, su estética, su música…..

También en cualquier época del año podemos sumergirnos en este impresionante mundo a través de una ruta del Mundo Oculto de las cofradías donde podremos acceder a lugares inaccesibles para la mayoría y contaremos historias y detalles relacionados con nuestra Semana Mayor.

Punto de encuentroPuerta de la Iglesia de San Julian. Ruta de Cuaresma. Las otras rutas diversos lugares.
Horario: Bajo petición.
Precio: 15,00€ (10€ para nacidos o residentes en Sevilla capital, siempre presentando la documentación acreditativa.). Rutas realizadas en Semana Santa poseen otros precios.

RESERVAR ESTA RUTA

Llamando por teléfono al 647 437 088 o escribiéndonos un email a reservas@conocersevilla.comTodos los precios mostrados poseen los impuestos incluidos.

También puede gustarte...