ruta de la Semana Santa de Sevilla

La Semana Santa de Sevilla

La Semana Santa en Sevilla no morirá nunca mientras haya sevillanos. Es una fiesta que invade todos los recintos del corazón de la ciudad. ” Joaquín Romero Murube.

Conocer Sevilla da la oportunidad de conocer a fondo los secretos de la Semana Santa de Sevilla, a través de una interesante ruta que nos sumergirá en el interesante mundo de las cofradías donde podremos conocer su historia más profunda, detalles que nos sorprenderán, acceder a lugares desconocidos para la mayoría y conocer una visión real de nuestra Semana Mayor.

Nuestra idea es no ver la gran celebración de Sevilla de una forma frívola si no conocer su fuero interno a través de momentos importantes, personajes, y algunas de sus imágenes más significativas.

La Semana Santa hace que el Siglo de Oro con toques regionalistas siga presenta en las calles de Sevilla y también en sus diversos templos con un legado único que llega a su culmen con la primera luna de primavera evocando la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Esa emotiva celebración con un íntimo y profundo sentido es lo que intentamos transmitir a todos los que nos acompañen en esta actividad.

Esta actividad la complementamos con otras actividades que realizamos en Cuaresma pero más específicas y que también nos pueden solicitar.

Punto de encuentroPuerta de la Iglesia de San Julián.
Horario:18 h.
Precio: 15,00€ (10€ para nacidos o residentes en Sevilla capital y provincia, siempre presentando la documentación acreditativa.)

RESERVAR ESTA RUTA

Todos los precios mostrados poseen los impuestos incluídos.

Cualquier duda o pregunta Llamar por teléfono al 647 437 088 o escribiéndonos un email a reservas@conocersevilla.com

También puede gustarte...