Servicios

NUESTROS SERVICIOS

ConocerSevilla.com ofrece una amplia gama de servicios que le permitirán disfrutar de todas las cualidades de esta ciudad.

Así mismo, estos servicios pueden ser personalizados a su gusto, ofreciéndole incluso servicios exclusivos para nuestros clientes más exigentes.


UNIDADES DIDÁCTICAS

Nuestra tarea de difusión de la cultura es también una tarea de enseñanza por eso ConocerSevilla.com realiza también actividades encaminadas a escolares ya que pensamos que ellos son el futuro y que nuestra tarea de divulgación […]

Más información…


CONSULTORÍA CULTURAL

Una de las finalidades de ConocerSevilla.com es la gestión cultural, poner en valor el patrimonio cultural es el mejor camino para generar riqueza. Nuestros profesionales estudian detenidamente todos los pormenores y eligen las mejores opciones.

Más información…


SERVICIOS PERSONALIZADOS

ruta privada

Si usted desea una ruta personalizada realizada a su medida y sin compartir con otras personas, ConocerSevilla.com también se lo ofrece, nuestra idea es dar servicio a todos los clientes y atender individualizadamente todas sus peticiones por muy exigentes y exclusivas que estas sean.

Podemos diseñar productos exclusivos para usted o para su grupo de amigos, empresas.. desde entrar en lugares singulares de forma exclusiva, entrada en talleres artesanos ( escultores, orfebres, ceramistas.), un concierto privado….intentaremos que su experiencia sea única y que su disfrute sea el nuestro.

Más información…


CONFERENCIAS

ConocerSevilla.com tiene experiencia en el desarrollo de conferencias, y cuenta con la posibilidad de invitar a prestigiosos profesionales de un determinado sector.

Temas recurrentes de conferencias y cursos:

  • Pintura costumbrista del siglo XIX
  • Exposición del 29
  • El barroco sevillano
  • El Renacimiento en Sevilla y Andalucía
  • Pintura( diversas épocas y diferentes temáticas): Autores, temática, mitología
  • Los retablos cerámicos
  • La imaginería (Barroca, neobarroca, por siglos)
  • Los retablos de madera

GYMKHANAS

Unidades didácticas para conocer Sevilla.http://conocersevilla.com/esp/unidades%20didacticas.html

Nuestra idea es que el patrimonio no sea visto como algo aburrido o pesado; por eso intentamos que tambien sea conocido como un juego. Para ello hemos creado nuestras gymkhanas culturales que nos ayudaran a conocer la ciudad de una forma mas profunda mientras nos divertimos con las diversas pruebas y actividades que hemos confeccionado.

Más información…

También puede gustarte...