Ruta de tapas en Sevilla

Ruta de tapas en Sevilla

En esta ruta de tapas en Sevilla visitaremos algunas de las bodegas más típicas de la ciudad donde van los sevillanos y degustaremos algunas de las suculentas recetas que posee nuestra gastronomía. Una forma de conocer Sevilla de una forma más agradable al paladar.

Nuestra ruta de tapas en Sevilla hará que conozca una de las facetas más interesantes de Sevilla: la gastronómica, y le podemos asegurar que no les defraudará. Siempre recomendamos que además de la faceta culinaria puedan conocer más de la historia y el arte de Sevilla a través de nuestras rutas y actividades.

Nada mejor que se pierda con nosotros por las calles de nuestra bella ciudad y disfrute de sus rincones más escondidos con nuestras rutas por Sevilla, sus tabernas y bares típicos.. nuestra empresa como en todo lo que  hace busca lo auténtico, la esencia de nuestra ciudad y en esta ruta gastronómica no será menos.

De nuestras rutas por Sevilla esta de tapas es una de las más especiales en todos los aspectos.

Punto de encuentroPlaza de San Francisco. Puerta del Banco de España.
Horario: por petición.
Precio: 30,00€

RESERVAR ESTA RUTA

Llamando por teléfono al 647 437 088 o escribiéndonos un email a reservas@conocersevilla.comTodos los precios mostrados poseen los impuestos incluídos.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Conocer Sevilla
Average rating:  
 0 reviews

También puede gustarte...