Politica Legal

Tabla de contenidos

El acceso y uso de la web Conocer Sevilla (en adelante, la “Web”) atribuye la condición de usuario (en adelante, el “Usuario”) e implica la aceptación plena y sin reservas por parte del Usuario de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por Conocer Sevilla en el momento en que el Usuario acceda a la Web. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la Web, ya que puede sufrir modificaciones.

Conocer Sevilla se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la presentación y configuración de la Web, así como las presentes condiciones de uso.

El Usuario se compromete a utilizar la Web, los contenidos y servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las buenas costumbres y el orden público. Asimismo, el Usuario se obliga a no utilizar la Web o los servicios puestos a su disposición con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en este Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los contenidos, los servicios o los equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Conocer Sevilla o de terceros.

Conocer Sevilla no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios. No obstante,Conocer Sevilla llevará a cabo todas las acciones necesarias para intentar garantizar la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios.

Conocer Sevilla no será responsable en los siguientes casos:

  • Del uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a las presentes condiciones por parte del Usuario
  • De la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o accesibles a través de la Web o de los servicios.
  • Del incumplimiento de las leyes, la bonita fe, los derechos de terceros o la moral como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
  • Del infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros como consecuencia de la utilización de la Web o de los servicios.

El Usuario se obliga a indemnizar a Conocer Sevilla por cualquier perjuicio, daño, sanción, multa o condena que pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes condiciones de uso.

Esta Web puede ofrecer enlaces a otras páginas web gestionadas por terceros. Conocer Sevilla no asume responsabilidad alguna en relación a dichas páginas web ni garantiza la disponibilidad, exactitud, veracidad, exhaustividad y/o actualidad de sus contenidos.

El acceso a la Web no implica la obligación por parte de Conocer Sevilla de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Conocer Sevilla no garantiza la privacidad y seguridad en el uso de la Web por parte del Usuario. No obstante, Conocer Sevilla adoptará todas las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la privacidad y seguridad de las comunicaciones y evitar el acceso no autorizado a los mismos.