Hospital de la Caridad

La Sevilla de las Indias y el Hospital de la Caridad

Una visita a la gran época de Sevilla

En la Sevilla de las indias y el Hospital de la Caridad disfrutarán de un recorrido por el foco de la Sevilla ligada a la carrera de las Indias, recreando la vida de aquella gran urbe del XVI que recibía en su puerto el oro de las Américas. Se visitan diversos rincones del Arenal y lugares tan significativos como el antiguo barrio de La Laguna, las Atarazanas, el entorno de la Catedral, el Archivo de Indias y la Casa de la Moneda, teniendo una parada especial en el Hospital de la Caridad, obra cumbre del barroco andaluz.

Nuestra idea es transportarnos en el tiempo a través de las historias y los numerosos elementos que tenemos de aquél periodo, además esta actividad tiene el valor añadido de poder visitar uno de los edificios mejor conservado de aquel periodo. Por todo lo comentado nuestra ruta la Sevilla de las indias y el Hospital de la Caridad debe ser una propuesta obligada tanto para locales como para visitantes.

Punto de encuentro: Puerta del Banco de España. Plaza de San Francisco.

Horario: Por petición

Precio : 15 euros. ( 10 euros para residentes en Sevilla capital y provincia). No se incluye la entrada al Hospital de la Caridad.

RESERVAR ESTA RUTA

Llamando por teléfono al 647 437 088 o escribiéndonos un email a reservas@conocersevilla.comTodos los precios mostrados poseen los impuestos incluídos.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *