El Museo cobra vida-visita teatralizada Museo Bellas Artes

Ruta teatralizada del Museo de Bellas Artes de Sevilla “El Museo cobra vida”





El Museo cobra vida es una ruta donde por primera vez en Andalucía, un museo muestra sus obras a través de representaciones teatralizadas, convirtiendo las salas en escenarios vivientes de las escenas que representan. El Museo de Bellas Artes ha supervisado el proyecto creado por Conocer Sevilla que llevará a escena la compañía el acabose teatro.

Diferentes personajes nos contará todos los secretos más ocultos del Museo, Murillo nos hablará de su obra predilecta y Bécquer nos hablará de su vida y descubriremos como eran las fiestas de Sevilla en la antigüedad.

El Museo cobra vida ha sido uno de los proyectos más relevantes de nuestra empresa que ha sido magníficamente acogido tanto por el público como por la crítica, y es la mejor forma para conocer de una forma amena y divertida uno de los grandes tesoros del patrimonio de España: El Museo de Bellas Artes de Sevilla. Un lugar mágico donde sus inigualables obras, su sublime edificio y la magia que posee desde que se cruza el umbral de sus puertas hace que sea una visita obligada para toda persona sensible y amante del Arte y la cultura.

En definitiva, una ruta que no se puede perder.

Esta actividad ha tenido una gran aceptación por la crítica, pueden ver otros vídeos y reseñas sobre ella en el apartado de medios esta web o en la referencias de prensa ubicadas al final de la entrada.

Punto de encuentroPuerta del Museo, Plaza del Museo.
Horario: Se informará cuando se realice la actividad.

Precio: 18,00€ (12€ para nacidos o residentes en Sevilla capital o provincia, siempre presentando la documentación acreditativa.)

Niños:8 euros

Posibilidad de fechas a petición para grupos y todo tipo de público.

Ruta para colegios adaptada para niños(para colegios): precio 8 euros/niño

Referencia en Prensa.

Diario de Sevilla

Diario ABC

La Vanguardia

Sevilla Secreta

Más información…

También puede gustarte...