visita conventos de clausura en Sevilla

Conventos de Clausura

La Clausura o el mundo a través de las rejas

Esta actividad que proponemos es visitar un convento de clausura, un lugar donde parece que se ha parado el tiempo y todo tiene otro orden “ora et labora”, el compás, la clavería, las campanas de la espadaña, los muros encalados, todo nos redirige a otra dimensión diferente, la clausura no es un encierro, es la libertad a un mundo mejor de sentimientos, de alegría.. pero y por qué ver estos conventos en Sevilla.

Conventos de Clausura
Claustro de Santa Paula. Conventos de Clausura

Sevilla es junto con Roma una de las ciudades que posee más conventos en el mundo. Estos lugares mágicos, cargados de tesoros y bellezas y normalmente de difícil acceso se abren al público gracias a nuestra interesante visita.

Pocos lugares pueden transmitir tanta paz y belleza como un convento de clausura. En Sevilla aún se puede vivir esa magia detrás de los portones donde parece que el tiempo se ha parado, si a esa sensación unimos la belleza única y distinta de su patrimonio y sus dulces, vemos que nos encontramos en unos lugares privilegiados, donde no pasa el tiempo y que nos transmite unas sensaciones diferentes y únicas que no pueden perderse nuestros clientes.

La voz angelical de las hermanas es sólo una de las sensaciones que podemos sentir en esta increíble experiencia que nos adentrará en una de las zonas más desconocidas de Sevilla que podremos conocer con nuestra ruta de la Sevilla Mudéjar

Punto de encuentro. Arco de la Macarena.

Precio: 15 euros por persona. Donativo de 4 euros persona al convento no incluido

También puede gustarte...